Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las vacas de Spy x Family prefieren el Rock ochentero de KISS.

El anime Spy x Family, de Tatsuya Endo, ha tenido un gran recibimiento por los fanáticos y la semana pasada estrenó el episodio 4 de la serie donde por fin la familia Forger tendrá su entrevista para ver si son aceptados en el prestigioso Eden College. Pero eso no es todo, el capítulo también nos regaló una escena genial donde podemos ver a una vaca bastante peculiar. Tras una estampida de animales de granja que se desata en plena entrada al colegio, una enorme vaca blanca con manchas negras luce un diseño en su rostro igual al maquillaje que utiliza el líder y bajista de KISS «Gene Simmons», es bastante aterrador como puedes ver en el siguiente video:

El animal es detenido por Yor Briar, nuestra asesina y madre de Anya, que con unos movimientos especiales de «yoga» deja paralizada a la Vaca oficial del Kiss Army, que es tranquilizada por la pequeña de la familia, pero mejor lánzate a ver el capítulo completo en Crunchyroll.

spy x family

Spy x Family retrata las aventuras del agente Twilight, el mayor espía de la nación de Westalis, quien tiene que infiltrarse en una escuela privada de élite y para hacerlo, asume la identidad del psiquiatra Loid Forger, adopta a una niña huérfana y se casa con un empleado del ayuntamiento. Sin que él lo sepa, los tres aprenden a convertirse en una familia mientras trabajan para completar las misiones de Twilight y mantener la paz mundial.