Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Comenzó con el pollo frito al fuego, luego vino la almohada corporal de pollo frito. Ahora, KFC está celebrando el Día de la Madre con Kentucky Fried Buckquet, un ramo de flores con trozos del pollo característico de la cadena escondidos en el interior.

KFC presenta Kentucky Fried Buckquet, un ramo de flores con pollo frito

No es un meme ni una broma, el cubo es muy real, y pronto podrá obtenerlo para celebrar el Día de la Madre con sus seres queridos. Cualquiera que compre el nuevo Sides Lovers Meal de KFC entre el 1 y el 3 de mayo recibirá un código de promoción para un Kentucky Fried Buckquet gratis de Proflowers. El ramo en sí viene con una docena de rosas, un jarrón de vidrio completo con un logotipo de KFC y ocho brochetas para poner el pollo frito.

Un ramo de flores regular es un buen regalo para mamá, pero Sides Lovers Meal y Kentucky Fried Buckquet es una buena forma de llevar el Día de la Madre de un 10 a un 11.

Con tres guarniciones, cuatro galletas de mantequilla y la inolvidable, verdaderamente, decoración de la mesa con pollo frito y flores, seguro que todos obtendrán algo que les guste comer, y mamá seguramente sonreirá

dijo el jefe de marketing de KFC, Nick Chavez, en un comunicado de prensa.

Para calificar para el Buckquet gratis debe pedir la Comida para amantes de KFC Sides ya sea a través del sitio web de KFC o de la aplicación móvil en algún momento entre el 1 y el 3 de mayo. Después de eso, se le enviará un código de promoción por correo electrónico, que debe canjear en Proflowers antes del 5 de mayo a las 2 p. m., hora del Este.

Hay una pequeña advertencia: Proflowers en realidad no incluye pollo recién frito con el pedido. Tendrá que pedir pollo adicional usted mismo para colocarlo en las brochetas proporcionadas por la compañía de flores.

KFC te ayuda a celebrarle a tu mamá de manera bastante original con la ayuda del Coronel porque, que mejor manera para celebrarla con un ramo que ella puede comer.

Ojo: Desconocemos si esta promoción también se celebrará en Latinoamérica.

Sigue leyendo: