Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡The Mandalorian llegará al mundo del manga!

Marvel Comics anunció recientemente que crearán una adaptación de cómic de The Mandalorian, de igual manera también llegará en forma de manga dentro de las páginas de Big Gangan, el brazo editorial de Square Enix Manga.

The Mandalorian tendrá su propio manga

Star Wars: The Mandalorian se ha convertido en una de las series nuevas más grandes de Disney+ , con la historia del cazarrecompensas itinerante ya confirmada para una tercera temporada luego de su última aparición en The Book of Boba Fett.

Su popularidad crece rápidamente y parte de ellos es el lore en el que participa, siendo participe ilustraciones, fan fictions, especulaciones, teorías y ahora un manga donde exploraremos más la historia del personaje principal.

La adaptación de manga lanzará su primer capítulo el 25 de mayo en las páginas de Big Gangan, y verá la luz de mano del mangaka Oosawa Yusuke, quien tambien fue el mangaka de la adaptación Spider-Man, Spider-Man – Fake Red.

Habiendo trabajado previamente en series como Six Bullets, Green Worldz y Dr. Duo , el mangaka definitivamente tiene algo de experiencia en su haber cuando se trata de crear mundos basados ​​en el género de ciencia ficción.

En la actualidad, la tercera temporada de The Mandalorian aún no ha recibido una fecha de lanzamiento, aunque a los fanáticos se les mostraron algunos eventos importantes con el cazarrecompensas con casco en la primera temporada de The Book of Boba Fett. Con Mando reuniéndose con Grogu, también conocido como Baby Yoda, la próxima temporada ya ha comenzado a construir lo que podría sucederle a este dúo de Star Wars en su próxima aventura.

Sin embargo, antes de que The Mandalorian regrese a las pantallas, Disney+ lanzará Obi-Wan , que verá el regreso de Ewan McGregor y Hayden Christensen para la serie que se estrenará el 27 de mayo.

Si bien no se ha confirmado que Mando aparezca en esta serie, sería difícil imaginarlo considerando que la serie tiene lugar mucho antes de los eventos de la serie que presentó a los fanáticos a Grogu y compañía.

The Mandalorian tendrá su propio manga 5

¿Te interesa ver la historia de The Mandalorian en manga? Déjanos tu opinión en los comentarios.