Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Siente el poder de la Fuerza en Star Wars: The Force Unleashed!

Star Wars The Force Unleashed

Aspyr y Lucasfilm Games traen de regreso la versión para Nintendo Wii de Star Wars: The Force Unleashed, el clásico juego que narra la historia de Starkiller.

El juego ya está disponible para el Nintendo Switch por un precio de $409 pesos en la tienda mexicana ($19.99 dólares).

El juego llegó originalmente en 2008 para básicamente toda consola, PS3, 360, PSP, DS, cada una con contenido diferente, y aunque la de Wii no fue la más impresionante gráficamente, si fue una de las que tuvo más contenido, niveles que no aparecieron en las otras versiones (que luego aparecieron como DLC), mapas diferentes, modo de entrenamiento, modo versus, entre otras cosas.

Tomando lugar tras los eventos de Episodio III: La Venganza de los Sith y años antes de Episodio IV: Una nueva esperanza, aquí conoceremos al aprendiz secreto de Darth Vader, Starkiller, quien pasará por un camino lleno de emoción, traición y venganza, todo esto mientras utilizas tus Joy-Con para controlar tu lightsaber en lugar de los Nunchucks del Wii.

Además de la versión base, también se lanzarán ediciones físicas Premium y Master, ambas con contenido exclusivo, para saber más de esto puedes visitar este enlace.

Sigue leyendo: