Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Edward Gaming, fue el equipo ganador del Campeonato Mundial de League of Legends en 2021, y ahora se revelaron las skins de sus campeones.

Se revelan nuevas Skin para los campeones de League of Legends.

Luego de una filtración de las nuevas skins de los campeones, Riot Games ahora ha revelado la alineación completa de las skins de EDG que llegarán al juego, aunque aún no se cuenta con fecha oficial de lanzamiento.

En este primer vistazo oficial a las skins, que fueron compartidas desde la cuenta de Twitter de LoL Esports, podemos ver a Zoe, Graves, Viego, Yuumi (quien tiene un guiño al gato mascota de Meiko, jugador del equipo) y Aphelios. A pesar de eso, no es el primer vistazo que tenemos en general, ya que la ilustración ya había circulado en línea después de originarse en los foros chinos según quienes lo encontraron y lo compartieron.

League of Legends revela las nuevas Skins de sus campeones 1

También está el tema de los colores de las camisetas de EDG, donde usan principalmente colores rojo y negro, por lo que la gente no estaba segura de si esto era real o no. Algunos han señalado que el apodo EDG, que a veces se usa en la LPL (League Of Legends Pro League), puede ser una explicación de estos colores elegidos en las Skins oficiales.

Independientemente de qué colores se eligieron y por qué, no debería pasar mucho tiempo antes de que estos aspectos estén disponibles para que los jugadores los compren. Sin embargo, antes de que eso suceda, se agregarán a los servidores PBE del juego para probarlos primero, de modo que las personas puedan ver cómo se ven en el juego y cómo se han alterado las animaciones y las imágenes de sus habilidades.

Los lanzamientos anteriores de esports sugieren que veremos algún tipo de paquete para los fanáticos acérrimos de EDG y los jugadores completos que quieren todas las skins, pero naturalmente también podrás comprarlas individualmente.

¿Qué te parecen las nuevas skins? ¿Las compraras todas? Déjanos tu opinión en los comentarios.