Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cambios a Campeones, Aspectos, Objetos, Regreso de Clash y Mucho más podrán encontrar los jugadores en esta nueva versión para League of Legends

Riot Games entrega en esta versión 12.4 para League of Legends a la Quimobaronesa, la señora Renata Glasc, que comienza su adquisición empresarial de la Grieta. También trae algunas mejoras para Kalista, Lucian y Xayah, que renovarán la selección actual de tiradores, entre otros balances. Mientras tanto en el carril superior, las cosas se han puesto tensas con los amigos encantadores, así que también hay algunos cambios de ganancia de oro de soporte que ayudarán a resolver esta situación. Por último, se presenta un nuevo set con los impresionantes aspectos de Filo Relámpago.

A continuación, los principales cambios en la versión 12.4 de League of Legends: 

MEJORAS A CAMPEONES

  • Aatrox, Amumu, Ashe, Illaoi, Kalista, Lucian, Nami, Neeko, Rumble, Sett y Xayah

NERF A CAMPEONES

Toda la información de League of Legends para la versión 12.4 1
  • Blitzcrank, Dr. Mundo, Nunu y Willump, Qiyana, Veigar y Zeri.
  • PRÓXIMOS ASPECTOS
  • Almirante Glasc, Qiyana Filo Relámpago, Shen Filo Relámpago, Kassadin Filo Relámpago, Ekko Incandescente y Xayah Fénix Valiente Edición Prestigiosa estarán disponibles el 17 de febrero de 2022.
Toda la información de League of Legends para la versión 12.4 2

¡Comienza la Temporada de Clash 2022! La formación de equipos para el primer fin de semana de la Copa Jonia será a partir del 14 de febrero y los torneos serán el 19 y el 20 de febrero. La formación de equipos para el segundo fin de semana será durante la versión 12.5 el 1 de marzo y los torneos serán el 5 y el 6 de marzo de este 2022. 

Además de los ajustes mencionados, la versión 12.4 de League of Legends presentará cambios a Objetos, Sistemas, ARAM, Sistema de Comportamiento, Corrección de Errores y Nuevos Chromas.