Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Fan de Spider-Man rompe Récord Guinness al ver casi 300 veces ‘No Way Home’ 1
Ramiro invirtió cerca de $3,400 dolares en total de todas las veces que fue al cine

Spider-Man ha inspirado a sus fans a romper récords.

Diciembre de 2021 fue un mes muy importante para los seguidores del amigable vecino Spider-Man, no sólo vimos en acción nuevamente a Tom Holland, también recibimos un regalo de navidad adelantado al ver a los villanos más queridos de las sagas anteriores del héroe arácnido juntos en la pantalla grande. Y como bono extra, recibimos con bombo y platillo el retorno de Andrew Garfield y Tobey Maguire como su respectivo Peter Parker (Y de paso confirmando el Spider-Verse).

Este fue un tema que no dejó de sonar por meses, y con el próximo estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness volverá a resurgir la capacidad infinita de jugar con los personajes del Multiverso de Marvel Studios.

Y uno pensaría que tras la llegada de No Way Home al Blu-ray y streaming sería lo último que escucharíamos de la cinta en los cines, pero no, pues un fan de hueso colorado aprovechó que la cinta se proyectó hasta el mes de abril para verla una y otra (y otra) vez, rompiendo un Récord Guinness al verla 292 veces.

Sorpresivamente esta no sería la primera vez que hablamos del mexicano Ramiro Alanís, pues en 2021 escribimos sobre su primer Récord Guinness tras ver 191 veces Avengers: Endgame. Aunque este récord fue superado en 2021 por Arnaud Klein, al ver Kaamelott: First Installment 204 veces.

Para recuperar su título Alanís pasó un total de 720 horas, o 30 días, viendo la última entrega de la saga de Spider-Man entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022. Alanís buscó el récord en honor a su difunta abuela, Juany, quien según él:«Ella era mi apoyo número uno y quiero seguir teniendo el récord».

Las condiciones del récord dictan que «la película debe verse independientemente de cualquier otra actividad», por lo que Alanís no podía tomar una siesta, usar su teléfono o incluso ir al baño mientras veía la cinta, así que estamos casi seguros que ya puede citar, actuar e interpretar toda escena de la cinta por su cuenta.

Spider-Man:No Way Home está disponible para compra y renta en las tiendas digitales de Amazon y Claro, aún no hay un reporte oficial sobre su llegada a HBO Max, pero se espera que la incluyan en su catálogo en algún punto del 2022.

Sigue leyendo: