Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Cuantas veces has visto Avengers: Endgame?

Marvel Avengers Endgame (2)

Sabemos que hay todo tipo de fanáticos de Marvel, desde aquellos que van a los estrenos haciendo cosplay, los que coleccionan todo tipo de memorabilia, pero siempre hay alguno que destaca por llevar las cosas al extremo, como Ramiro Agustín Alanis, quien rompió un Récord Guinness al asistir 191 veces a las proyecciones de Avengers: Endgame.

Y fue desde su cuenta de Twitter que Agustín nos presumió su logro junto a foto de Josh Brolin (Thanos), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Zoe Saldana (Gamora), Chris Evans (Steve Rogers/Captain America) y Don Cheadle (James Rhodes/War Machine).

Agustín, que también es fanático del Tigres, comentó que su Avenger favorito es el Capitán América: «Las películas nos enseñan mensajes profundos de la vida, de la cultura y de la sociedad. Ayudar a las personas necesitadas, algo que me apasiona mucho. Su personaje encarna muchos valores que represento, justicia, amabilidad, pensar en otros antes que en mi mismo.»

Además de esto, Agustín comentó lo más complicado de ir a ver Avengers Endgame 191 veces:

«La parte más difícil de todo esto fue hacer a un lado mi vida social con mi familia, el gimnasio (perdí casi 8 kilos de músculo), y manejar mis horas de trabajo con los horarios de los cines. Pero me mantuve motivado por el apoyo de mi familia, amigos, y por los gerentes y staff de los cines que visitaba.»

Tal vez también te interese: