Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Buzz Lightyear, el astronauta de juguete que se hizo famoso en «Toy Story» dará un salto a la pantalla grande y contará la historia detrás del comercial que se vio en una de las películas.

Lightyear

Lightyear es la película que vio Andy cuando era pequeño, y le gustó tanto, que pidió para su cumpleaños el muñeco de aquel valiente personaje. En el nuevo avance podemos ver al personaje realizando una nueva misión con el fin de probar la hipervelocidad, pero solo se le darán 4 minutos fuera de la atmósfera.

Después de ese tiempo, el astronauta tendrá que regresar a la tierra, pero las cosas no salen de acuerdo al plan y el hiperlanzamiento lo envía a un planeta desconocido, en el que no logra comunicarse con su equipo en la tierra y deberá enfrentarse a un grupo de alienígenas.

En cuanto al reparto, Chris Evans (Capitán América) es el encargado de poner voz al protagonista del film, y estará acompañado por Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi. Por su parte, Peter Sohn es la voz de Sox, el compañero robot de Buzz. Se espera que la película llegue a los cines en junio de este año.

Trailer Lightyear