Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El último episodio de la nueva versión de Shaman King ya fue emitido, anime que por fin dio cierre a la historia inconclusa de 2001, y parece que esto no acabará aquí, pues una secuela fue confirmada sorpresivamente.

La nueva adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hiroyuki Takei tuvo un buen recibimiento por parte de los fans, quienes no tendrán que esperar mucho para ver de nuevo a sus personajes.

La secuela de Shaman King ya está en producción e incluso fue lanzado un teaser que muestra un poco de los nuevos personajes, entre ellos Hana, el hijo de Yoh y Anna.

El comunicado de prensa también muestra dos nuevos visuales de agradecimiento que muestran a los personajes al cierre del episodio final y siete años después, es decir la lineal de tiempo que al parecer conoceremos en la secuela.

Shaman King
Shaman King

Así que solo queda esperar para ver de regreso a nuestros personajes favoritos, quienes por cierto se ven muy bien en sus versiones adultas.

El equipo de producción está a cargo de:

  • Takeshi Furuta (Mangaka-san to Assistant-san toSaint Seiya -Ougonkon-Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu) se encargó de la dirección del anime en los estudios Bridge.
  • Shoji Yonemura (Kiseijuu: Sei no KakuritsuPokémon Journeys) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Satohiko Sano (Munou na NanaMairimashita! Iruma-kun) se encargó del diseño de personajes.
  • Yuki Hayashi (Haikyuu!!My Hero AcademiaBallroom e Youkoso) se encargó de la composición de la banda sonora.

Shaman King: La nueva versión

La serie se estrenó en el mes de abril de 2021 y contó con un total de cincuenta y dos episodios, con Netflix a cargo de su distribución en Occidente. Esta nueva producción reinició la historia de la serie y cubrió en su totalidad la historia del manga original.

Takei publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre junio de 1998 y agosto de 2004, con un total de 32 volúmenes recopilatorios publicados.

¿Emocionados por la continuación de Shaman King?

Sigue leyendo: