Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El último episodio de la nueva versión de Shaman King ya fue emitido, anime que por fin dio cierre a la historia inconclusa de 2001, y parece que esto no acabará aquí, pues una secuela fue confirmada sorpresivamente.

La nueva adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hiroyuki Takei tuvo un buen recibimiento por parte de los fans, quienes no tendrán que esperar mucho para ver de nuevo a sus personajes.

La secuela de Shaman King ya está en producción e incluso fue lanzado un teaser que muestra un poco de los nuevos personajes, entre ellos Hana, el hijo de Yoh y Anna.

El comunicado de prensa también muestra dos nuevos visuales de agradecimiento que muestran a los personajes al cierre del episodio final y siete años después, es decir la lineal de tiempo que al parecer conoceremos en la secuela.

Shaman King
Shaman King
Shaman King (2021) confirma su secuela

Así que solo queda esperar para ver de regreso a nuestros personajes favoritos, quienes por cierto se ven muy bien en sus versiones adultas.

El equipo de producción está a cargo de:

  • Takeshi Furuta (Mangaka-san to Assistant-san toSaint Seiya -Ougonkon-Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu) se encargó de la dirección del anime en los estudios Bridge.
  • Shoji Yonemura (Kiseijuu: Sei no KakuritsuPokémon Journeys) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Satohiko Sano (Munou na NanaMairimashita! Iruma-kun) se encargó del diseño de personajes.
  • Yuki Hayashi (Haikyuu!!My Hero AcademiaBallroom e Youkoso) se encargó de la composición de la banda sonora.

Shaman King: La nueva versión

La serie se estrenó en el mes de abril de 2021 y contó con un total de cincuenta y dos episodios, con Netflix a cargo de su distribución en Occidente. Esta nueva producción reinició la historia de la serie y cubrió en su totalidad la historia del manga original.

Takei publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre junio de 1998 y agosto de 2004, con un total de 32 volúmenes recopilatorios publicados.

¿Emocionados por la continuación de Shaman King?

Sigue leyendo: