Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Carreras, anti gravedad, luces de neón y pistas tubulares, es lo que te espera en Gravity Chase.

Desarrolla: Redpixel8Jugadores: 1-4 (Local).
Publica: Redpixel8Juégalo en: XBO, XBSX, XBSS.
Estreno: 20 de Enero, 2022.Género: Carreras.

Agradecemos a Redpixel8 por la copia para reseña de Gravity Chase en Xbox One.

Gravity Chase es un juego de carreras anti gravedad con la particularidad de que todas las pistas son tubulares, puedes dar vueltas de 360 grados por las pistas para poder tomar ventaja contra tus oponentes.

En un principio el juego te presenta sus 3 modos de juego:

  • Carrera-Arcade: clasica carrera contra la IA o contra amigos.
  • Combate: compite contra tus oponentes, recolectando power-ups que te permiten disparar láseres a tus oponentes.
  • Eliminación: Los oponentes que queden estén en el ultimo lugar será eliminado hasta quedar únicamente un ganador.

Durante tus partidas en Gravity Chase ganarás puntos para poder mejorar una de las diez naves disponibles cada una con diferentes atributos que son el manejo, la velocidad y velocidad máxima.

Además de esto, Gravity Chase cuenta con 16 pistas con diferentes temáticas desde playas, volcanes, ciudades, etc. todos acompañados de tu pista tubular con luces de neón, pero podrás desbloquear más pistas mediante monedas que obtienes jugando.

Gráficos.

Gravity Chase es un juego de carreras futuristas que sigue el camino de los juegos clásicos.
Gravity Chase presenta carreras en entornos anti gravedad para dar una sensación de alta velocidad.

Gráficamente hablando Gravity Chase se ve bien, pero sus entornos se llegan a sentir algo genéricos ya que no te da la sensación de que las pistas tengan vida, algunos escenarios se ven muy bien trabajados, pero la falta de interacción de parte del escenario se siente algo vacío.

Sountrack.

Reseña: Gravity Chase (Xbox One Series) 1

La música en Gravity Chase tiene algunos toques de música de sintetizador que llegan a pasar desapercibido por la falta de carisma, los efectos de sonido de parte de las naves no destacan se sienten genéricos al momento de chocar contra tus oponentes, el sonido de tus disparos se escuchan muy simples y la anunciadora se siente como si narrara las vueltas como si no tuviera ganas de participar.

Conclusion:

Gravity Chase es un juego de carreras que presenta una fórmula que no se llega a ver tan seguido y al querer compararlo con otros juegos del mismo género que es de carreras futuristas este llega a presentarse de una manera no tan agradable.

Si bien un punto bueno que tiene el juego es que las pistas las consigues al ir progresando durante las partidas, esto llega a tornarse algo monótono por la simpleza en la que se presenta que puede ser para algunos algo cansado a largo plazo, este juego lo recomiendo comprar en caso de verlo en rebajas y quieras jugar algo de carreras con tus amigos de manera local y simple.

Para ser honesto, hay mejores ofertas en el mercado, pero si ya probaste el resto de racers futuristas, puedes darle una oportunidad.