Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Nuevo contenido llegará a Dragon Ball Z: Kakarot?

dragon ball z Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot ha tenido mucho contenido para sus fans tras su lanzamiento en 2020, pero parece ser que aún hay mucha historia que contar, pues gracias al conocido insider, DBSHype, sabemos que un nuevo DLC podría ser anunciado dentro de poco, y aunque no comentó sobre qué podría tratar, si dejó una imagen que nos da un pequeño indicio del qué sería.

El mensaje comenta que han pasado 10 meses desde el último DLC del juego, The Warrior of Hope, y con esta imagen podríamos pensar que el próximo contenido estaría enfocado a Bardock, el padre de Goku, y su historia canónica que vimos en Dragon Ball Super: Broli.

Kakarot ha obtenido tres DLC’s hasta el momento, A New Power, que narra la lucha entre Trunks y los Androides, y The Battle of the Gods (Parte 1 y 2), centrada en la batalla entre Goku y Bills.

Aunque A New Power fue anunciado como el último DLC, gracias a un mensaje de Hashino, productor del juego, donde cambió la palabra “último” por “tercer” DLC, los fans comenzaron a especular por todo el Internet, sobre todo porque al final de su presentación deseó “un gran 2022 para los jugadores con Dragon Ball Z: Kakarot”.

Pero de nuevo, nada de esto ha sido confirmado o negado, por lo que te sugerimos tomarlo todavía como un rumor.

Sigue leyendo: