Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las novelas ligeras escritas por Akumi Agitogi e ilustradas por Tsukiho Tsukioka, Watashi no Shiawase na Kekkon (My Happy Marriage), tendrán adaptación al anime.

Watashi no Shiawase na Kekkon tendra adaptación al anime
Watashi no Shiawase na Kekkon tendrá adaptación al anime

Lo que sabemos actualmente es que ya contamos con una imagen promocional, un sitio oficial y el tráiler oficial, los personajes principales tendrán las voces de Reina Ueda (Jigoku en Takt Op. Destiny) como Miyo Saimori y Kaito Ishikawa (Kanade Uryuu en Platinum End) como Kiyoka Kudou. 

El anime será producido por Kinema Citrus, conocida por los animes Tokyo Magnitude 8.0, Black Bullet, Barakamon, Made in Abyss y The Rising of the Shield Hero.

Watashi no Shiawase na Kekkon tendrá adaptación al anime 1
Watashi no Shiawase na Kekkon tendrá adaptación al anime

Akumi Agitogi comenzó la publicación de las novelas de forma independiente en el año 2018, posteriormente se comenzó la publicación en papel con ilustraciones de Tsukiho Tsukioka en enero de 2019 a través de la editorial Kadokawa.

La editorial publicó el cuarto volumen en septiembre de 2020, seguido del quinto en julio de 2021 en Japón y una adaptación a manga de la mano de Rito Kousaka que se empezó a publicar en el servicio Gangan Online de la editorial Square Enix desde diciembre de 2018.

Sinopsis:

Miyo Saimori era la desafortunada hija de un matrimonio arreglado sin amor.

Después de la muerte de su madre, su padre trajo a su amante y a su nueva hija, Kaya, A partir de entonces, la vida de Miyo se redujo a la de un mero sirviente o Incluso peor.

mientras que Kaya heredó las habilidades psíquicas de la familia, Miyo no tenía ninguna, realmente era una hija sin mérito.

Después de años de ser tratada como basura, Miyo aprendió a mantener la cabeza agachada ante los demás, ocultar su dolor y obedecer todas las órdenes, Por lo tanto, no es de extrañar que esté dispuesta a casarse con Kiyoka Kudou, un capitán militar que se rumorea es tan cruel que ha ahuyentado a todas sus posibles esposas hasta la fecha.

Desde una crianza dolorosa hasta un matrimonio doloroso, ese es el futuro que le espera a Miyo, o bueno, eso es lo que ella cree.

Contrario a sus expectativas, su nuevo esposo es realmente bondadoso, por lo que le depara a Miyo es un matrimonio dichoso y lleno de felicidad.