Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Destripando la Historia enloquece a los fans en sus conciertos en la Ciudad de México 1
Pascu y Rodri, abrieron su canal de Youtube el 9 de dicembre de 2013, contando actualmente con 974,826,283 vistas en su proyecto de 9 años

¡Bienvenidos a destripando la historia con Pascu y Rodri!

Antes que nada queremos agradecer al equipo de Ocesa, por darnos la oportunidad de disfrutar de un espectáculo tan especial como lo fue la primer noche de “Destripando la Historia” en la ciudad de México. Desde temprano nos dimos cita en el famoso Teatro Metropolitán, en donde cientos de seguidores estaban entusiasmados por cantar a todo pulmón los éxitos favoritos de Pascu y Rodri.

Fue muy emotivo, el poder ver a niños y jóvenes caracterizados de sus dioses favoritos, entre Hestia, Afrodita, Zeus o Hades provocaron la atención de Pascu y Rodri durante el concierto, recibiendo aplausos y ovaciones de todos los presentes en el precinto.

Destripando la Historia enloquece a los fans en sus conciertos en la Ciudad de México 2
AFRODITA, Ares la vuelve loquita, AFRODITA aunque esté casadita

Destripando la historia ha dejado huella en México

Empezamos con la noche con dos de sus canciones más movidas “Hermes” y “Hestia”, lo que causó que el ambiente del teatro comenzara a incrementar junto con el entusiasmo de los espectadores, a continuación nos seguimos con canciones como: Blanca Nieves, Iron Man, Spider-Man, Hércules, Freya, Thor, Odín, La Sirenita y Mulán. Sin embargo, cuando las personas se pusieron de pie fue cuando nuestros queridos españoles interpretaron sus más grandes éxitos: Ares, Hades, Demeter, Hera, Afrodita, Loki, Sun Wukong, pero la euforia estalló cuando todos cantaron “Zeus”.

Destripando la Historia enloquece a los fans en sus conciertos en la Ciudad de México 3
Destripando la Historia enloquece a los fans en sus conciertos en la Ciudad de México
Destripando la Historia enloquece a los fans en sus conciertos en la Ciudad de México 4
Destripando la Historia enloquece a los fans en sus conciertos en la Ciudad de México

Cerraron la noche con una despedida a todo el equipo involucrado en la gira de Destripando la Historia, recibiendo un aplauso de pie por sus fans, muchos de los cuales se quedaron con ganas de escuchar éxitos como Poseidón, Thanos o Anastasia.

Es muy probable que veamos en un futuro más conciertos de Destripando la Historia en nuestro país, esto debido al gran éxito que han estado teniendo durante este fin de semana en sus conciertos y recuerda seguir el canal oficial de Pascu y Rodri, para divertirte y aprender de diversos personajes de la historia, mitología y cómics con la música que contagia el buen humor a todos los oyentes.

Destripando la Historia enloquece a los fans en sus conciertos en la Ciudad de México 5
El martillo de Thor fue Loki, Y la lanza de Odín fue Loki, Este barco también fue Loki, Me vuelves muy loqui