Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El pasado 9 de abril por fin se estrenó SPY x FAMILY en Japón y fue toda una sensación.

SPY x FAMILY la rompe en Japón

Con una audiencia del 3.1% de acuerdo al Área de Kanto, el área metropolitana más poblada del mundo, fue como debuto SPY x FAMILY este sábado pasado, mientras tanto en redes sociales los títulos de «SPY_FAMILY«, «アーニャ (Anya)«, «ヨルさん (Yor-san)» y “ロイド (Loid)» se hicieron virales durante el estreno.

Un episodio de One Piece tienen una media semanal de 3.0 en la clasificación de episodios del anime japonés, por lo que, un 3.1% de audiencia no está nada mal.

La mayoría de las franquicias ni siquiera alcanzan el 2.0% de audiencia, y mucho menos superan el 3.0%.

Para One Piece, un programa nocturno en horario estelar de máxima audiencia es normal, pero Spy x Family se emite en la franja nocturna, donde la audiencia es mucho menor.

Lo mismo ocurre con casi todos los programas de animación de mayor audiencia, que se emiten por la mañana o por la noche. No podemos compararlo al nivel de Kimetsu no Yaiba, pero sigue siendo un resultado excelente

Comentaron al respecto de la audiencia recibida.
SPY x FAMILY la rompe en Japón 1

También se reveló información gracias al orden de distribución de los paquetes Blu-ray/DVD recopilatorios del proyecto, la serie tendrá un total de veinticinco episodios, con la primera parte contando con doce episodios y la segunda, que se infiere se estrenaría en Otoño-2022 (Octubre-Diciembre), con trece episodios.

Nosotros también podemos disfrutarlo gracias a Crunchyroll que se encargará de su distribución en Occidente.

¿Ya viste el capítulo? ¿Qué te pareció? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!