Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La princesa del pop, Britney Spears, anunció mediante sus redes sociales, que espera su primer hijo del compromiso con Sam Asghari.

Britney Spears

Con el mensaje “Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”,  Britney Spears anunció  este lunes que se convertirá en madre por tercera vez, pues recordemos que Sean Preston, de 16 años; y Jayden James, de 15, fueron producto de su matrimonio con Kevin Federline.

En la red social Instagram, la Princesa del pop escribió «Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé… Pensé: Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago? Mi esposo dijo: “ No, estás embarazada de comida tonta!!!” Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé.»

Además, lanzó una dura advertencia, pues cuando estuvo embarazada de sus otros hijos el asedio de los paparazzi le causó depresión perinatal «obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una foto mía, como desafortunadamente ya lo han hecho».

La noticia de su embarazo, llega cinco meses después de ganar la tutela contra su padre, con la que finalmente obtuvo libertad financiera, sobre su cuerpo y sobre sus decisiones personales.

Seguir Leyendo