Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La mitología nunca ha sido mejor contada que al puro estilo de Pascu y Rodri. Y si una fecha no era suficiente para los amantes de las narraciones de héroes y dioses, Destripando la Historia confirma más presentaciones en nuestro país.

Primero en el Teatro Metropólitan para el 10 de abril de 2022, pero además los españoles llevarán su espectáculo al Pabellón M de Monterrey el próximo 7 de abril.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 2 y 3 de diciembre y un día después estarán a la venta en las taquillas de los inmuebles y a través del sistema Ticketmaster.

Destripando la Historia

Destripando la Historia: ¡Los dioses así lo han querido!

Los videos de Destripando la Historia son toda una catarsis de emociones y sensaciones. Desde el mito del dios del trueno Thor, pasando por las hazañas de Hércules o los interminables amoríos de Zeus, Pascu y Rodri nos han demostrado que todas estas historias siguen vigentes y que el éxito de ellas no está tan sólo en la historia, sino en cómo contarlas.

“Hacemos canciones de humor, o al menos lo intentamos. Nuestra mayor ilusión es entreteneros y haceros disfrutar con lo que hacemos, no sólo el tiempo que paséis en este canal, sino también fuera, cantando nuestras canciones”. Aquí es donde entra el ingenio y creatividad de Pascu y Rodri, dos youtubers que comenzaron en esta plataforma adaptando y creando videos donde se narran las aventuras, historias, rumores y demás de la mitología de todo el mundo.

Aunque YouTube es su plataforma predilecta, Destripando la Historia tiene más de 600 mil oyentes mensuales en Spotify; pero videos como el de Afrodita lleva más de 18 millones de reproducciones a tan sólo un mes de estrenarse.

Su popularidad es tanta que ha llegado hasta los libros, pues este proyecto cuenta con tres títulos: Las auténticas princesas, Los dioses más locos Los héroes más épicos. Ahora Pascu y Rodri suben al escenario con dos fechas agotadas en la Ciudad de México y una más anunciada.