Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
¡La saga de Chucky celebra 34 años con un paquete sorpresa! 1
La saga de Chucky vio la luz de la mano de metro goldwyn mayer en 1988

Charles Lee Ray se convierte en toda una sensación tras la serie de Chucky

!Hola, soy Chucky! El muñeco diabólico ha regresado mejor que nunca, cosechando el éxito que no veía desde los 90’s, y es que la saga protagonizada por Brad Dourif ha tenido momentos más malos que buenos, sin embargo no han detenido a su creador Don Mancinni, a seguir impulsando nuevas historias con el villano más iconico del terror ochentero.

El estreno de la serie del muñeco nos cuenta detalles que estuvieron secretos por mucho tiempo, tales como la infancia de Charles, los inicios de su romance con Tifanny, su amistad con Eric Caputto, el motivo de su arresto, entre una gran variedad de flshbacks que nos ayudaron a descifrar pistas de la trama.

34 años de historia, 7 películas y un sólo protagonista

El gran enemigo de Andy Barclay volverá en Haloween de 2022 con una segunda temporada de la popular serie estrenada en Star Plus, no sin antes lanzar a la venta una extensa línea de productos para los coleccionistas, es sabido que Don Mancinni está complacido con el alza del cariño de la gente por los personajes que conocimos y re encontramos en 2021, siendo así que Chucky es más popular entre el público joven a diferencia de antagonistas como Pinhead, Jigsaw, Regan, o Fredy Kruger.

Este año, se lanzará a la venta un paquete de 7 películas, siendo el regreso del personaje a los dvd luego de cinco años del estreno de «Culto a Chucky»

¡La saga de Chucky celebra 34 años con un paquete sorpresa! 2

No sólo Mancinni y las plataformas de streaming han salido beneficiados por la atención de la gente, sino que miembros veteranos de elenco han recibido un segundo aire en su carrera tras años en las sombras. Alex Vincent, el valiente Andy Barclay ha agradecido en sus redes sociales la invitación a convenciones, los mensajes de apoyo, y el sin fin de muestras de cariño por parte de sus seguidores. Por su lado, Jennifer Tilly, continua enamorando con su belleza y peculiar voz a sus 60 años, conocida por dar vida a Tifanny, se ha consagrado como la villana del terror más vigente de los últimos tiempos.

El paquete con las siete cintas, está a la venta en Walmart de Estados Unidos y por el momento no tiene fecha de llegada a México, pero puede que en un futuro dicho paquete se venda por Amazon. La primera temporada de la serie de Chucky, está completamente disponible en Star Plus.