Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Jennifer Tilly promete un rol importante para Tiffany en la serie de Chucky 1
Jennifer Tilly , interpretó por primera vez a sus 40 años en 1998 en la película <<La novia de Chucky>>

Jennifer Tilly la musa del terror noventero, regresa a la pantalla.

El episodio de esta semana de "Chucky" es grande, ya que "Little Little Lies" del martes por la noche en USA y SYFY traerán a Tiffany Valentine (Jennifer Tilly) y Nica Pierce (Fiona Dourif) a la pantalla chica.
El personaje de Tiffanny fue desde un inicio inspirado en Jennifer, agregó Don Mancini el creador de la franquicia de Chucky, que no hay mejor actriz que Jennifer Tilly para interpretar a la hermosa rubia

Tilly ha sido considerada una de las mujeres más sensuales y hermosas de finales de los noventas, siendo una de las musas de los filmes de terror y convirtiendo a Tiffany en un personaje de culto.

Tiffany Valentine regresa para enfrentar a Andy y Kyle

 El mundo de las películas pronto chocará con la nueva historia de la serie de televisión, con Andy Barclay y Kyle de Child's Play 2 como los héroes de esta nueva historia. Mientras esperamos, Jennifer Tilly ha recurrido a las redes sociales hoy para compartir una nueva toma de "Nurse Tiffany" de la serie, al tiempo que promete más que un simple cameo para la temporada actualmente en transmisión .

Los fans no pueden esperar a ver en acción a la rubia más bella de Star Plus, por ahora podemos disfrutar semanalmente de los episodios de estreno de la primera temporada de <<Chucky>>