Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Capcom anunció que revelará mas detalles sobre su próximo juego, Exoprimal, en algún momento del verano de este año.

Capcom Exoprimal
Capcom dará a conocer más de sus juegos durante el verano

Con el reciente anuncio de la cancelación del E3, las empresas y desarrolladoras de videojuegos tendrán que buscar nuevas formas para dar a conocer sus próximos lanzamientos, recientemente nos enteramos de que algunas como THQ Nordic tendrán sus propios eventos virtuales, y ahora parece que Capcom también podría tener algo preparado para esas fechas con respecto a detalles de sus nuevos juegos.

A través de una publicación en sus redes sociales oficiales, Capcom ha revelado que tiene planes de revelar más detalles sobre su próximo título, Exoprimal, a principios del verano de este año. Previamente también había dado noticias sobre la siguiente entrega de Street Fighter por lo que podemos suponer que la compañía tiene pensado utilizar esas fechas para dar a conocer sus nuevos juegos, aunque aún no sabemos si lo hará mediante una conferencia propia o si solo serán anuncios utilizando sus plataformas oficiales. También existe la posibilidad de que la compañía se decida por anunciar sus juegos en el evento de Summer Game Fest.

¿Qué podemos esperar de Exoprimal, el nuevo juego de Capcom?

Recientemente Capcom nos presentó su nuevo título, Exoprimal, el cual será un shooter multijugador entre equipos de 5 personas enfocados al combate por hordas, aquí te enfrentaras a multitudes de dinosaurios que han invadido la Tierra en el futuro año 2040. Por lo que pudimos ver en su tráiler de presentación el juegos nos presentará altas dosis de acción combinada con una historia atrapante.

Puedes ver el video completo del avance que nos presentaron a continuación: