Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Adiós al E3 2022…

E3 2022

Malas noticias, el E3, uno de los eventos más grandes del mundo de los videojuegos ha sido cancelado en su edición 2022.

Este es un duro golpe para los fans de los videojuegos ya que con este ya van 2 años en que el evento no se celebra de forma presencial. Recordemos que en 2020 fue cancelado por la llegada del COVID-19, mientras que su edición 2021 se celebró digitalmente (y con pobre recibimiento).

Y aunque se había marcado que este año se repetiría el evento digitalmente, parece ser que la ESA ha decidido cancelarla por completo.

De acuerdo con el PR de Razer, Will Powers, los exponentes han recibido un correo confirmando que efectivamente, no habrá E3 2022 por completo.

Esta información se manejó como un rumor, pero IGN también reportó haber recibido un correo similar, por lo que podemos decirle adiós al evento de forma oficial.

¿Veremos al E3 regresar en 2023? Esperemos que si, pues aunque el evento ha perdido mucha fuerza, la verdad es que sigue siendo una de las fechas más esperadas por muchos año con año.

Sigue leyendo: