Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La desarrolladora europea, THQ Nordic, ha optado por anunciar su propio evento tras la cancelación de E3.

THQ Nordic

THQ Nordic es una desarrolladora y editora de videojuegos europea responsable de juegos como Darksidersy Destroy All Humans,entro otros,  y hoy ha anunciado que celebrará una conferencia virtual en la cual dará a conocer sus nuevos títulos.

Dicho evento llevará por nombre THQ Nordic Digital Showcase y se realizará el día 12 de agosto de este año de acuerdo con el portal Gematsu. El evento será transmitido en las plataformas de Twitch, YouTube y Steam.

El evento fue anunciado a través de un video en YouTube en donde podemos ver un adelanto de lo que se presentará, como es el caso de los juegos Outcast 2: A New Begining y Jagged Aliance 2.

De acuerdo con el video la conferencia tendrá anuncios «ampliando el catálogo de la compañía a nuevos géneros con [títulos] licenciados y experiencias de juego originales», además de que se dijo que darían a conocer pistas durante las semanas previas al evento. «Pero puede esperar todo, desde lo intenso, oscuro y crudo hasta lo ligero, colorido y sencillamente divertido».

Puedes ver el vídeo completo del anuncio a continuación:

Hay que recordar que la desarrolladora tiene dentro de sus planes juegos como Destroy All Humans! 2: Reprobed, Knights of Honor II: Sovereign y SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake por lo que es probable que podamos ver más noticias sobre ellos en el evento.

En días pasados nos enteramos de la cancelación completa del E3 por lo que podemos esperar que más desarrolladoras anuncien sus propias conferencias para dar a conocer los juegos que nos tienen preparados.

THQ Nordic anuncia un evento digital para presentar nuevos juegos 1