Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El manga escrito e ilustrado por Kamome Shirahama, Witch Hat Atelier (Tongari Boushi no Atelier) tendra una adaptación al anime, aunque el comunicado de prensa no reveló los detalles de producción ni una fecha de estreno programada.

Sinopsis:

A Coco, la hija de una humilde modista, siempre le ha fascinado la magia y las brujas que la hacen, a pesar de las estrictas precauciones que toman para ocultar sus métodos al público. Sin embargo, cuando Coco aprovecha una oportunidad de oro para espiar al hábil brujo Qifrey, se da cuenta de que su libro ilustrado favorito era un libro de magia disfrazado desde el principio. En su entusiasmo, comienza inmediatamente a probar los distintos hechizos.

Cuando un hechizo provoca un desastre en su casa, Qifrey la rescata justo a tiempo y decide entrenarla, dándose cuenta de que es la primera pista que ha encontrado y que podría ayudarle a localizar a los Brimmed Caps, un peligroso grupo de herejes que experimentan con magia prohibida que altera el cuerpo y difunden artefactos mágicos entre los plebeyos. Pero antes de que Coco y Qifrey puedan enfrentarse a los Brimmed Caps, ella tendrá que mejorar sus habilidades mágicas y aprender a llevarse bien con los otros aprendices de Qifrey.

Witch Hat Atelier tendrá adaptación al anime

El manga comenzó su publicación en la Monthly Morning Two de la editorial Kodansha en julio de 2016, y cuenta con 9 volumenes. Un manga spin-off titulado Tongari Boushi no Kitchen (Witch Hat Kitchen) se publica en la misma revista desde 2019 de la mano de Hiromi Satou, con tres volúmenes hasta la fecha.

A pesar de que no tenemos fecha de estreno de Witch Hat Atelier, ni detalles de la producción, los fans son exigentes, ya que el manga es en si una obra de arte, cada página desborda creatividad y amor por la obra, por lo que no aceptaran cualquier animación para tal obra como lo es Witch Hat Atelier.

Puedes seguir las actualizaciones en su Twitter.

¿Qué te pareció la noticia? ¿Te has leido el manga? Déjanos tus espectativas en los comentarios.