Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este pasado 31 de marzo llegó a la plataforma de HBO Max Sueños de Marte, una nueva película romántica que si no la has visto deberías darle una oportunidad pues no solo tiene a una pareja bastante prometedora sino que es de otro mundo.

Protagonizada por Lana Condor y Cole Sprouse, Sueños de Marte (Moonshot en inglés) es una historia de amor futurista que nos habla de las relaciones a distancia, pero de una distancia un poco más grande de la que estamos acostumbrados.

Sueños de Marte

Sueños de Marte

La película nos cuenta la historia de Sophie (Lana Condor) quien lleva años en una relación a distancia pues novio consiguió el trabajo de sus sueños en nada menos que en Marte, así que más lejos no se le pudo ir.

Mientras tanto esta Walter (Cole Sprouse) quien es un camarero que esta enamorado de una chica que también decidió mudarse al planeta rojo.

Asi que ambos tienen a sus parejas muy lejos de la Tierra, por lo que deciden hacer algo para acortar las distancias y por fin encontrarse con sus parejas.

Es por eso que Sophie se apunta al programa espacial para poder conocer a su novio de toda la vida, y Walt consigue embarcarse ilegalmente, pero necesita su ayuda para llegar al otro planeta sin que lo descubran. A partir de entonces, los dos se hacen grandes amigos y viven intensas emociones durante un viaje de 35 días a Marte. 

Además de Lana Condor y Cole Sprouse, el reparto incluye a Mason Gooding, Emily Rudd y Zach Braff. SUEÑOS DE MARTE es dirigida por Christopher Winterbauer, con guión de Max Taxe, y producida ejecutivamente por Mike McGrath, Richard Brener, Nikki Ramey y Paulina Sussmande. 

Checa el tráiler y dale una oportunidad ya está disponible en HBO Max.