Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con un Sold Out en el Palacio de los Deportes de la CDMX es que Siddhartha arrancará su  00:00 Tour, al cual ahora ha agregado una nueva presentación en la ciudad de Monterrey para el próximo mes de septiembre.

Será el próximo 10 de septiembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey cuando se reúna con los fans regios y los boletos estarán en preventa Citibanamex el 7 y 8 de abril; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

 Siddhartha

En la pasada edición de Vive Latino durante su exitoso concierto, Siddhartha anunció la primera fecha de la gira 00:00 Tour en el Palacio de los Deportes, la cual se agotó en pocos días y debió confirmar la segunda fecha.

Siddhartha: 00:00 Tour 

“00:00” es el nuevo tema de Siddhartha, la cual encabezará toda la gira del artista que se llevará a cabo este año. Desde aquella tarde en el Vive Latino, la canción ya se encuentra en la posición número uno de su lista de reproducción en Spotify; además, cuenta con más de nueve millones de reproducciones en la plataforma. Con el acompañamiento de mariachi y una melodía que se arraiga en el folclor mexicano, este tema ya es uno de nuestros favoritos del jalisciense.

Y con un nuevo disco que promocionar, pero también acompañado de todos su éxitos que seguramente serán coreados por los miles de fans, es que Siddhartha llega al Auditorio Citibanamex con su  presentación en la Sultana del Norte.