Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El nuevo modo sería el primer Battle Royale en Halo y estaría llegando en la temporada 2 del multijugador.

Halo Infinite

Han pasado 5 meses desde el lanzamiento de Halo Infinite y una de las principales quejas de los usuarios ha sido la falta de nuevo contenido para el componente multijugador, así como el retraso del modo Forge y la campaña cooperativa,  si bien 343 Industries ya ha anunciado la fecha de lanzamiento para la temporada 2, los fans están impacientes por saber cuáles son las sorpresas que tienen preparadas para ellos en ese lanzamiento.

Ahora una nueva filtración parece indicar que una de las más grandes especulaciones de los jugadores se hará realidad, y es que de acuerdo con la cuenta de Twitter, Halo Infinite Leaks & News, podríamos estar ante la implementación de un modo Battle Royale en Halo Infinite. De acuerdo con esta información, un nuevo modo de juego estará disponible pronto, el cual llevara por nombre «Last Spartan Standing» (El último Espartano de píe) el cual contendrá elementos propios de un Battle Royale.

Lo anterior fue descubierto dentro de un menú de juego al utilizar el título en modo «sin conexión». Según las reglas en el menú para este modo de juego se tratará de una partida con duración de 12 minutos en la que será necesario alcanzar 50 puntos para obtener la victoria. Cada Spartan por su cuenta. Sube de nivel tu equipo ganando puntos para ser el último Spartan en pie”.

Si bien hace falta saber los detalles oficiales todo parece indicar que podríamos obtener el primer modo Battle Royale de la historia de Halo y seguramente pronto tendremos más información al respecto, por lo pronto habrá que conformarnos con la promesa de 343 Industries de que esta segunda temporada traerá nuevos mapas, modos de juego e incluso una historia con escenas cinematográficas.

Rumor: Halo Infinite podría tener modo Battle Royale dentro de poco 1

¿Y tú qué opinas de la implementación de este modo en Halo? ¿Qué otras sorpresas esperas para esta segunda temporada del multijugador? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.