Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Luffy y sus amigos son parte del renacimiento de Toei después del hackeo

Toei Animation: One Piece, Dragon Quest y Digimón regresarán en los próximos meses del 2022 1
Toei animation tiene preparados grandes proyectos para el resto del 2022

Toei Animation supervisa varias de las franquicias de anime más grandes que jamás hayan venido de Japón, pero últimamente el estudio ha mantenido sus lanzamientos a raya, eso tras un hackeo masivo en sus servidores que dejará al estudio a la defensiva.

Tras esto, varios de los principales programas de Toei Animation se suspendieron debido al ataque, pero ahora sabemos cuándo volverá a la normalidad el horario del estudio.

Toei Animation se recupera más pronto

La actualización proviene del perfil oficial de One Piece en Twitter, por lo que los fanáticos pueden estar seguros de que es legítimo. Según el informe, One Piece regresará a la televisión con un nuevo episodio el 17 de abril. La actualización dará vida al episodio 1014 y se titulará «¡Las lágrimas de Marco! Los lazos de los piratas de Barbablanca».

Toei Animation confirmó que varias otras series en su lista regresarán pronto a la televisión. Digimon, Precure y Dragon Quest: The Adventure of Dai están programados para regresar en las próximas dos semanas. Esta es la primera vez que alguno de estos programas presenta nuevos episodios desde que Toei Animation reconoció públicamente su pirateo interno a principios de marzo.