Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Habrá que esperar un poco más por el modo forge y la campaña cooperativa de Halo Infinite.

Hace unos días salió el multijugador gratuito de Halo Infinite y sin duda alguna ha sido un gran éxito para el juego, por lo que muchos jugadores están esperando con ansias que llegue por el 08 de Diciembre, día en el que se lanzará el juego completo pero hay noticias con respecto a dos modos que tendrán que llegar más tarde.

343 Industries si va a lanzar el juego en la fecha prometida en este mes de Diciembre, pero han confirmado que la opción cooperativa para la campaña va a tardar en estar lista, por lo que será alrededor del mes de Mayo de 2022 estaría llegando y en cuanto al modo llamado Forge, este también tardaría en llegar pero será hasta el verano de 2022 que estaría llegando, es decir entre los meses de Junio a Agosto de 2022.

Por lo pronto, ya puedes disfrutar de la primer temporada del multijugador de Halo Infinite totalmente gratis y que realmente está muy buena por lo que te recomendamos que le des una oportunidad. También puedes comprar el juego el próximo 08 de Diciembre y disfrutar del modo historia del juego con la nueva aventura de Master Chief.