Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Llega el volumen número 41 de Berserk, el manga también obtendrá un lanzamiento de licencia oficial en inglés gracias a Dark Horse Manga.

El último número de Berserk ya tiene fecha de estreno

La serie de fantasía oscura de larga duración sigue siendo uno de los lanzamientos de manga más notables de todos los tiempos, desgraciadamente su creador, Kentaro Miura falleció trágicamente la primavera pasada a la edad de 54 años.

Mientras que el capítulo final de la serie podría ser lanzado gracias a la ayuda del personal del creador, y el propio editor Hakusensha, este último ha estado reflexionando sobre el futuro potencial de la franquicia, pero para todos ellos, Berserk está oficialmente completa.

Dark Horse ha anunciado oficialmente que lanzará el volumen 41 de Berserk a finales de este otoño, esta programado para salir a la venta a partir del 9 de noviembre, el volumen estará en inglés por primera vez y con un lanzamiento comercial que incluye un póster a color de dos caras.

Dark Horse también reveló la portada del volumen final, y puedes verla a continuación:

Dark Horse ha mencionado que la posibilidad de una edición de lujo no está dentro de sus planes por el momento, por lo que si en un futuro llegaran a tenerla, se revelará una vez que esté disponible.

Esta es la descripción del tomo 41:

«Aunque fue liberada de la prisión de su mente, Casca no puede escapar de los recuerdos de los terrores que ha experimentado. Y nada desencadena estos desgarradores recuerdos más que Guts the Black Swordsman, quien enfrentó esos mismos horrores en su búsqueda incesante para ver a Casca sanado. Pero, ¿podría la reaparición de un niño extraño y mudo ser la clave para traer paz al alma atormentada de Casca?»

El último número de Berserk ya tiene fecha de estreno 1

Sobre el lanzamiento oficial en inglés del volumen 41, el presidente y fundador de Dark Horse Comics , Mike Richardson, declaró lo siguiente:

«Es con gran orgullo que Dark Horse lanzará la última entrega de Miura-sensei, en la que participó en vida. Su creatividad e increíble narración de historias es inigualable, Y poder lanzar su trabajo a sus fanáticos es un honor que no se puede subestimar «.

¿Y tu qué piensas? ¿Comprarás el nuevo volumen? Déjanos tu opinión en los comentarios.