Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La actualización de la versión de abril de Final Fantasy XI Online se suma a la historia de The Voracious Resurgence.

SQUARE ENIX lanzó hoy la versión de actualización de abril para FINAL FANTASY XI Online, la cual le da la bienvenida a una emocionante historia de búsqueda, en la serie actual, The Voracious Resurgence.

The Voracious Resurgence
The Voracious Resurgence suma nueva historia en la reciente actualización de FFXI Online

La versión de actualización de abril trae consigo las siguientes campañas y adiciones al contenido dentro del juego:

The Voracious Resurgence –Capítulo 7, Parte 2, la segunda parte de la historia más reciente, donde los jugadores deben atravesar las tierras y encontrar las memorias de aquellos que estuvieron antes.

Nuevos Enemigos en Ambuscade – Las actualizaciones de Ambuscade Battle de este mes incluyen el regreso de Quadav y la aparición de bestias.

The Voracious Resurgence suma nueva historia en la reciente actualización de FFXI Online 1
The Voracious Resurgence suma nueva historia en la reciente actualización de FFXI Online

Campaña de Inicio de Sesión de Abril – Desde el 11 de abril a las 10:00 am (CDMX), y hasta el 9 de mayo a las 9:00 am (CDMX) los jugadores podrán recibir varios regalos al iniciar sesión cada día, y coleccionando punto a cambio de regalos, con la campaña de abril mostrando el regreso de las monturas; Felina Hagoita, Mesa Sitiada y Byakko.

The Voracious Resurgence suma nueva historia en la reciente actualización de FFXI Online 2
The Voracious Resurgence suma nueva historia en la reciente actualización de FFXI Online

Además, en la celebración del próximo 20 aniversario de FINAL FANTASY XI Online, los jugadores pueden disfrutar de una vista detrás de las escenas del juego a través del sitio especial ARE VANA’DIEL.- Únete al escritor de escenarios original de FINAL FANTASY XI Online, Masato Kato, y presidente y CEO de SQUARE ENIX, Yosuke Matsuda para escuchar los episodios más recientes de esta serie con detrás de escenas titulada WE ARE VANA’DIEL.

The Voracious Resurgence suma nueva historia en la reciente actualización de FFXI Online 3
The Voracious Resurgence suma nueva historia en la reciente actualización de FFXI Online

Durante una entrevista de cuatro partes, Masato Kato discute cómo es que introduce las historias a FINAL FANTASY XI Online y comparte la historia que lo llevó hasta su papel en SQUARE ENIX, así como los proyectos en los que ha trabajo en la compañía, incluyendo FINAL FANTASY XI Online, Xenogears, Chrono Trigger y Chrono Cross. Además, durante la primera entrevista de cuatro partes, Yosuke Matsuda discute cómo entró a la industria de los videojuegos.

Si te interesa ver las entrevistas haz ¡click aquí!