Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Un nuevo Batman ha llegado! Alfonso Herrera protagonizará Batman Desenterrado.

Alfonso Herrera, Batman Unburied, Batman Desenterrado,

Tal como le ocurrió a Joaquín Cosío con Wolverine, Alfonso Herrera será el encargado de dar vida (o voz) a Batman en una producción de Spotify, DC Comics y Warner Bros.

Batman Unburied (Batman Desenterrado) es una historia/podcast que contará con Herrera como Bruce Wayne y llegará el próximo 3 de Mayo a la plataforma, todo esto con una historia del icónico David S. Goyer, guionista de multiples proyectos y cómics, entre estos Man of Steel (2013), Batman Begins (2005) o Blade (1998). La versión lationamerica es dirigida pro Hari Sama (Esto no es Berlín).

Junto a Alfonso Herrera estarán Carlos Aragón como Alfred Pennyworth, Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordón, Zuria Vega como Kell, Alfonso Borbolla como El Acertijo y Hernán Mendoza como Thomas Wayne, entre otros.

Esta será la producción más grande de Spotify hasta el momento, estrenando a nivel mundial al mismo tiempo, cada versión tendrá su propio estudio y cast, llegando a múltiples países como Brasil, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Japón y Estados Unidos.

Alfonso Herrera, Batman Unburied, Batman Desenterrado,

Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del comic y del universo DC. Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto y al mismo tiempo una gran posibilidad de trabajar con grandes compañeros actores reinterpretando esta historia y creando algo muy nuestro. Es una invitación al público a sumergirse en este universo sonoro de Ciudad Gótica.

Alfonso Herrera

Este podcast es un relato que envolverá a la audiencia en la vida de Bruce Wayne/Bruno Díaz, quien en esta historia es un patólogo forense cuya tarea principal es examinar a las víctimas del asesino mejor conocido como El Cosechador en el Hospital de Ciudad Gótica. De esta manera, nuestro protagonista deberá convertirse en Batman para salvaguardar a los ciudadanos de Ciudad Gótica y detener las fechorías de aquel misterioso y sádico villano.

Sigue leyendo: