Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con ustedes el nuevo Wolverine, ¡Joaquín Cosío!

Joaquín Cosio Wolverine

Ni Tom Hardy, ni Daniel Radcliffe, Joaquín Cosio es el nuevo Wolverine tras la salida de Hugh Jackman… Al menos en la adaptación latinoamericana de The Long Night de Marvel Comics (Vía IGN).

Cosío, a quien recientemente vimos en The Suicide Squad de DC Comics, será el encargado de dar voz al icónico mutante de X-Men, Logan, en una aventura que a la mismísima Alaska.

“Después de una serie de muertes misteriosas en Burns, Alaska, los Agentes Especiales Sally Pierce y Tad Marshall llegan a investigar. Muy pronto se dan cuenta de que hay más de lo que se puede ver.”

Joaquín Cosío, Wolverine

El podcast de La Larga Noche contará con 10 episodios de 30 minutos los cuales estarán de manera exclusiva en la aplicación SiriusXM o suscribiéndose al canal Marvel Podcast Unlimited en Apple Podcast, mismo que estrena el día de hoy, 21 de Septiembre.

Además de Joaquín Cosio como protagonista, el podcast contará con las voces de Damián Bichir, Guillermo García (Mayans), Brigitte Kali Kanales (Clone Wars), Iván Bernal, Rafael Sigler, Marianna Burelli, Ricardo Chavez y Roberto Zeni.

Sigue leyendo: