Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Si bien la versión física de Elden Ring aparece en un sitio de ventas, el vendedor aclara que solo es de exhibición.

Elden Ring

Sin duda Elden Ring es uno de los juegos mas importantes y llamativos del año, tanto así que cada día sus jugadores nos sorprenden con nuevas hazañas increíbles. Por todo esto, es normal que todos quisieran tener acceso a él y disfrutar de esta increíble aventura, sin embargo, para el caso de los usuarios de Nintendo Switch esto no es posible debido a que no existe una versión para dicha plataforma.

Lo anterior probablemente se deba a que es prácticamente imposible que un mundo abierto de tal magnitud pudiera correr de manera optima con el limitado hardware de Nintendo, aún así, esto no ha detenido a algunas personas quienes buscan obtener algo de dinero ofreciendo una versión para esta plataforma.

Tal es el caso de este usuario el cual fue descubierto ofreciendo una versión física de Elden Ring para la Nintendo Switch en un sitio de ventas en línea de China. En la imagen compartida por el usuario de Twitter Daniel Carrillo se puede apreciar la caja y el cartucho con el arte del juego de FromSoftware.

Puedes ver las imágenes a continuación:

Si bien, podría parecer que este es un intento de estafar a algún despistado que quiera jugar Elden Ring en su Nintendo Switch, el vendedor aclara en la publicación que el juego es solo «para mostrar» y que en realidad no funciona, por lo que no busca engañar a nadie, sino venderlo como objeto de exhibición.

Hay que admitir que el trabajo realizado por esta persona es impresionante y el resultado se ve bastante convincente, por más que sepamos que una versión de Elden Ring para Nintendo Switch es prácticamente imposible, aún así sería un buen objeto de colección y algo curioso para mostrar a los demás.

¿Y tu crees que algún día Elden Ring llegue a la consola de Nintendo? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Copias falsas de Elden Ring para Nintendo Switch aparecen en Internet 1