Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Podrás aprender a hacer platillos del universo de Halo que quitarían el hambre a cualquier Spartan.

Halo Cookbook
Halo lanzará libro de recetas para que puedas convertirte en el Master Chef

Si siempre te habías preguntado qué es lo que come el Master Chief mientras salva a la humanidad o cuáles eran los platillos preferidos de los marines de la UNSC durante la guerra con el Covenant, déjanos decirte que por fin tendrás tu respuesta, y no sólo eso sino que ahora tú también podrás preparar y saborear la comida del universo de Halo.

Y es que se ha anunciado el libro de cocina oficial de Halo, el cual contendrá “recetas de toda la galaxia” de acuerdo con su autor quien previamente nos había traído comidas de otros universos como Destiny o Street Fighter. Así que ahora ya sabes dónde buscar ese snack para disfrutar mientras juegas Halo o ves el nuevo capítulo de su serie.

Este recetario saldrá a la venta el 16 de agosto de este año y contará con dos versiones, una física de tapa dura que tendrá un costo de $40 dólares y una edición digital por $20 dólares ($800 y $400 pesos mexicanos aproximadamente).

De acuerdo con la descripción oficial, este libro te enseñará a preparar “aperitivos increíbles, suntuosos bocadillos, postres decadentes y platos principales para alimentar incluso a los espartanos más hambrientos en la más larga de las misiones”, con instrucciones paso a paso para pasar de “Master Chief a Master Chef”. El libro contará con más de 70 recetas para cualquier ocasión, incluso si esa ocasión es una invasión alienígena.

La autora de este libro es Victoria Rosenthal, quien inicio un blog llamado Pixelated Provisions en 2012 y desde entonces ha documentado su amor por ambos, la comida y los videojuegos. Con el paso del tiempo su blog se volvió muy popular y fue la cuna de varios otros libros de rectas de juegos tales como Fallout, Destiny, Street Fighter y Final Fantasy.