Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En medio de la ceremonia de los Grammy 2022, el cantante de música country Jimmie Allen, recibió varias críticas al decir que Vicente Fernández no había podido asistir a la gala «pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy».

Vicente Fernández

El presentador del premio «Mejor Álbum Regional Mexicano», desconocía que el Charro de Huentitán, había fallecido el pasado 12 de diciembre de 2021. Lo que lo hizo acreedor de cientos de burlas y comentarios en internet “Cómo que dijeron que Vicente Fernández no pudo ir a los Grammy”, fue una de las anotaciones que hicieron las personas en Twitter.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos quiso reconocer el último trabajo discográfico de Vicente Fernández en un apartado de los Grammy en el que se agrupan subgéneros musicales como banda, norteño, corrido, mariachi, grupero y ranchera. Y aunque esta categoría podría pensarse que está más relacionada con el Grammy Latino, es la edición “anglo” de la gala donde se incorporó.

Mira aquí el momento