Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
WWE: Honran el legado de Undertaker en la semana de Wrestlemania 38 1

WWE Ha dado sorpresas al universo de fanáticos en el wrestlemania axxes

Wrestlemania 38, viene de la mano de una expectativa inmensa en cuanto a su cartelera, sobre todo en la primera noche que será el 2 de Abril, quizá no tenemos feudos tan bien estructurados o justificados, pero la lucha de Seth Rollins contra un misterioso oponente nos tiene intrigados. Además, hemos podido apreciar la alegría de los fans, en Wrestlemania Axxes luego de dos años de pandemia, ahora con la oportunidad de presenciar grandes momentos para conocer a las estrellas de la WWE en persona.

No sólo eso, sino que nos han dado noticias del WWE supercard, próximos DLC del WWE 2K22 y concluyendo la semana con la ceremonia del salón de la fama.

WWE: Honran el legado de Undertaker en la semana de Wrestlemania 38 2

Larga vida a The Undertaker

No pudimos evitar contener las lagrimas en el discurso del salón de la fama del icono encarnado por Mark Calaway, recordando sus grandes logros en la industria del entretenimiento deportivo, con varios campeonatos mundiales y una racha en Wrestlemania inigualable, el «hombre muerto» es un personaje que jamás podrá igualarse.

Esta semana. como parte de su legado, la empresa conmemoró una carrera de 30 años con una estatua de Taker.

WWE: Honran el legado de Undertaker en la semana de Wrestlemania 38 3

Acompañado de su esposa Michelle MCool, y de sus dos hijos, pudieron escuchar el cariño que profesaban los fans a la leyenda más valiosa de toda empresa de Wrestling.