Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sábado, el Teatro Longacre anunció que Daniel Craig había dado positivo a COVID-19 en la tarde, lo que resultó en la cancelación de la función matinal y nocturna de la obra.

Daniel Craig cancela funciones de Broadway debido a dar positivo a COVID-19

La presentación matinal y vespertina de la obra de teatro Macbeth del pasado sábado 02 de Abril han sido canceladas, debido a que Daniel Craig acaba de dar positivo por COVID este fin de semana. Ahora bien, las funciones de esta obra, se esperan sean retomadas el próximo 07 de Abril y así lo han hecho notar con un comunicado en Twitter:

Pedimos disculpas por las molestias que esto cause a los poseedores de entradas, pero la seguridad de nuestra audiencia, el elenco y el equipo sigue siendo nuestra principal prioridad. Todas las entradas para la función cancelada se reembolsarán en el punto de compra original.

Dirigida por Sam Gold, la reposición limitada de Macbeth está protagonizada por Craig en el papel principal junto a Ruth Negga en su debut en Broadway como Lady Macbeth . Las funciones comenzaron el 29 de marzo y el espectáculo se inauguró oficialmente el 28 de abril, donde se presentaría durante 15 semanas, hasta el 10 de julio, en el Teatro Longacre. La productora de James Bond de Craig, Barbara Broccoli, es productora del programa. 

No está claro en este momento cuándo continuará el programa después de la prueba positiva de Craig.

Daniel Craig cancela funciones de Broadway debido a dar positivo a COVID-19 1

Craig dejó recientemente su papel como el icónico agente secreto James Bond con el lanzamiento de No Time to Die el año pasado. La película, la quinta de Craig en la franquicia, finalmente se estrenó en octubre pasado después de numerosos retrasos debido a la pandemia y Craig dijo anteriormente que aunque haya terminado con el personaje, lo extrañará todo.

«Extrañaré todo, creo.

Extrañaré la colaboración. Quiero decir, con suerte seguiré trabajando y tendré muchos otros trabajos encantadores, pero es un aire muy, muy, muy raro. Aparte de las películas de Marvel, no hay películas que sean tan grande como esto. He tenido el privilegio de estar involucrado en esto…

Estaba ahí antes que yo, y estará ahí después de mí. Pero he tenido la oportunidad de ser parte de todo esto, y si no puedes prepararte para una película de Bond como actor, ¿para qué puedes hacerlo? Entonces, sí, la extrañaré mucho»

dijo Craig durante una entrevista.