Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
WWE Super Card: ¡Echa un vistazo a las sorpresas de Wrestlemania 38! 1
WWE Supercard debutó para el disfrute de los jugadores en el celular, el 14 de agosto de 2014.

Wrestlemania 38 con sorpresas, intriga y dudas para sus fans.

La WWE nos ha tenido pendientes las últimas semanas, las noticias sobre Wrestlemania 38 nos aumentan la adrenalina y entusiasmo por saber lo que culminará el camino a la vitrina de los inmortales. La intriga de conocer al rival de Seth Rollins, es lo que más llama la atención para la primera noche del evento, pero la empresa Mcmahon quiere que los fans, dividan su atención a diversas sorpresas que han sido reveladas esta semana.

WWE Supercard y su éxito de 8 años

2K anunció hoy el debut del nuevo nivel de cartas WWE SuperCard WrestleMania 38, que incluye más de 70 cartas nuevas con las superestrellas, leyendas y miembros del Salón de la Fama de la WWE favoritos de los fanáticos en el juego de batalla de cartas coleccionables de Cat Daddy Games. El 1 de abril, los fanáticos podrán recopilar tarjetas nuevas y más poderosas con Roman Reigns, Charlotte Flair, Ronda Rousey, 'Stone Cold' Steve Austin, The Undertaker, AJ Styles, Becky Lynch, Brock Lesnar y más.

La última actualización de la temporada 8 de WWE SuperCard comenzó con una campaña publicitaria de acción en vivo con Roman Reigns y The Usos, vinculándose a Money in the Bank Takeover de Reigns, que se llevará a cabo del 30 de marzo al 2 de mayo.

Además, en mayo, estará disponible un nuevo modo Tag Team Takedown por tiempo limitado, que emparejará a los jugadores para enfrentarse a otros equipos. Los equipos obtendrán recompensas por ganar partidos y completar hitos. Después de la conclusión del partido, los socios tendrán la opción de continuar como equipo en busca de más recompensas o pueden seguir adelante en busca de otros compañeros de equipo sin perder ninguna recompensa.

Para obtener más información sobre WWE SuperCard y 2K, visita el nuevo sitio web del juego en WWESuperCard.com
WWE