Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El legendario Jim Carrey anuncia su retiro.

Sonic the Hedgehog 2

Jim Carrey ha anunciado su próximo retiro, posiblemente tras su próxima película, Sonic the Hedgehog 2. Aunque el actor tiene ofertas grandes como Porter Wagoner en la nueva cinta de Dolly Parton, sin contar una posible Sonic 3, este respondió que aunque honrado por las ofertas, él prefiere ya una vida tranquila (Vía Access).

Esta no sería la primera vez que Carrey se aleja de Hollywood, pero esta vez ha comentado que tendría que haber un proyecto muy especial para sacarlo del retiro.

Recordemos que muchos actores han pasado mucho tiempo con sus familias por la pandemia, por lo que es normal que algunos comiencen a pensar en vivir esta normalidad.

Bueno, me voy a retirar probablemente. Estoy siendo muy serio. Dependerá si los ángeles me traen alguna clase de guión escrito en tinta dorada que es algo importante que la gente necesite ver.

Puede que siga, pero me voy a tomar un descanso. En verdad amo mi vida pacífica, y en verdad amo poner pintura en lienzos. Amo mi vida espiritual y siento que… esto es algo qué tal vez no escuches de otra celebridad mientras el tiempo exista, ‘Ya tuve suficiente. He hecho lo suficiente’.

Ciertamente despedirse con Sonic 2 es un gran paso, la producción previamente ha agradecido su participación, pues la cinta no hubiera sido lo mismo sin él, y el público pudo ver al Jim Carrey de antes en una nueva producción.

sonic

Sonic The Hedgehog 2 estrena el próximo 6 de abril.

Sigue leyendo: