Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Será Goat Simulator, la película musical, en donde Steve-O hará su debut como director.

El día de hoy y aunque pareciera ser una broma del April’s Fool Day, se ha anunciado que el actor y doble de acción que hemos conocido en series y películas de JackAss, Steve-O, será el director de la adaptación de la película musical de Goat Simulator.

Steve-O dirigirá la película musical de Goat Simulator 1
Steve-O dirigirá la película musical de Goat Simulator

La película de este videojuego, cuenta con la siguiente sinopsis:

“Una cabra de pueblo pequeño, Pilgor trabaja en la granja como los otros animales, pero sueña con convertirse en una gran estrella de cine musical. Sin embargo, desde la infancia, ha albergado una “maldición” extraña y misteriosa que hace que ocurran eventos aleatorios e inexplicablemente desastrosos dondequiera que vaya. Rechazado por los otros animales después de causar demasiados accidentes extraños en el corral, Pilgor finalmente se dirige a la ciudad en busca de la fama, un enorme granero lleno del mejor heno… y alguien que lo ordeñe diariamente.

Lleno de drama y acción trepidante, Goat Simulator: The Musical Motion Picture seguirá los intentos de Pilgor de conquistar Hollywood, a veces literalmente, mientras la “maldición” lo pone en un curso acelerado con un carrusel de coloridos personajes.

La primera salida de audición de Pilgor conduce a una abducción extraterrestre, accidentalmente convoca a un fantasma mientras investiga un rol e incluso abre un portal a otra dimensión (dirigida por la mafia de las ardillas) al dar vueltas con entusiasmo en los anuncios de trabajo. ¿Serán suficientes la deslumbrante personalidad, el talento y la ganadora sonrisa de cabra de Pilgor para convencer a Hollywood de que tienen las habilidades para unirse a la lista A de la industria? ¿Podrá Pilgor superar la ‘maldición’? ¿O estas extrañas aventuras y nuevos amigos ayudarán de alguna manera a Pilgor a descubrir la verdadera estrella que lleva dentro?

Ahora cualquiera puede enviar sus interpretaciones del guión de la audición en TikTok con #GoatSimMovie y @GoatSimulatorGame. Se pueden encontrar más detalles sobre cómo hacer una audición en el canal oficial de TikTok de Goat Simulator (@GoatSimulatorGame).

Goat Simulator: The Musical Motion Picture contará con 12 canciones originales, incluida la balada de rock country “Grass Ain’t Always Greener”, la conmovedora “Hooves Don’t Fail Me Now”, la canción de hip-hop “N.U.T.S. también conocido como Never Underestimate the Squirrel”, la pista folk melódica fantasmal “Look Right Through Me”, inspirada en el punk rock “Mess with the Goat (you get the horns)”, y el himno pop sensacional “BAA!”.