Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El trabajo de equilibrio nunca se detiene, pero a veces solo necesita un nuevo agente. El productor de personajes @RiotMEMEMEMEME está de regreso para una actualización sobre lo que se está gestando para la lista de VALORANT.

VALORANT: Estado de los agentes para marzo de 2022 1
VALORANT: Estado de los agentes para marzo de 2022

La versión 4.04 de VALORANT introdujo la gran ola de cambios de balance de los Controladores, la actualización de Yoru trajo consigo los mejores engaños y hubo algunos… errores desafortunados por aquí y por allá, por lo que tenemos, por fin, nueva información sobre las futuras actualizaciones de balance/conversaciones existentes para VALORANT y sobre la nueva agente que viene en camino.

Recuerden que los agentes nuevos tardan entre 12 y 15 meses en desarrollarse.

VALORANT: Estado de los agentes para marzo de 2022 2
VALORANT: Estado de los agentes para marzo de 2022

RIOT GAMES a conversado en el equipo de personajes sobre los iniciadores, específicamente sobre Sov. Las herramientas de iniciación son únicas ya que se basan en el reconocimiento y la recopilación de información para darles, tanto al jugador como al equipo, las herramientas para decidir el siguiente paso.

Gran parte del ciclo táctico de VALORANT gira en torno a la información, saber dónde están o donde no están los enemigos y aprovechar esa información para actuar durante esa fracción de tiempo es la clave de muchas victorias.

Asi que, la noción de otra agente que gira en torno al aspecto de la recopilación de información del ciclo táctico ha sido prioridad, durante algún tiempo.

VALORANT: ESTADO DE LOS AGENTES PARA MARZO DE 2022
VALORANT: Estado de los agentes para marzo de 2022

Al principio los desarrolladores se enfocaron en identificar las diferencias del juego que puedan ser únicas dentro del campo del reconocimiento/información, llegando a un área que tiene herramientas de iniciación y reconocimiento más “localizadas”.

Esta nueva agente nos dara una sensación más… íntima al cazar enemigos. Y por supuesto, está en pie el nuevo tema, pero la idea de revelar demasiado les preocupa, así que por ahora no daran ningun dato.