Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Miranda! nos deleitará con su electro pop una vez más en tierras Mexicanas

Los cantantes que conforman a Miranda!, Alejandro Sergi y Juliana Gattas subirán al escenario del Pepsi Center WTC el próximo sábado 25 de junio. Los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 1º y 2 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de ticketmaster.

Miranda! vuelve con su electropop a México
Miranda! anuncia su regreso a México este 25 de junio

El ultimo sencillo de este duo es: «El arte de recuperarte» acaso ¿será este el primer indicio de un nuevo álbum? Esperemos que si, ya que actualmente se encuentran promocionando el ábum

El ultimo sencillo de este duo es: «El arte de recuperarte» acaso ¿será este el primer indicio de un nuevo álbum? Esperemos que si, ya que actualmente se encuentran promocionando el ábum Souvenir, disco que vio la luz el año pasado.

iranda! tiene programadas varias presentaciones en España, Chile y Argentina. Ahora, los intérpretes de “Perfecta” y “Yo Te Diré”, están listos para volver a la Ciudad de México para deleitar al público que los ha amado desde que “Don” apareció en todas las estaciones de radio en 2004, desde entonces han estado compartiendo escenario con artistas de la talla de Robbie Williams, Gorillaz, Katy Perry, entre otros.

Miranda! regresa a México con nueva música. Recuerda: La cita será el próximo 25 de junio en el Pepsi Center WTC. Los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex el 1º y 2 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.