Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
 HBO Max: ¡ “Queen Stars Brasil” estrena nuevos episodios en la plataforma! 1
Queen Stars, se ha convertido en toda una sensación en HBO Max.

Queen Stars Brasil, llega de la mano del talentoso Pablo Vittar.

HBO Max, ha sabido aprovechar el éxito de su plataforma para traer contenido para todo público, afortunadamente nadie puede decir que no se le toma en cuenta en la plataforma, tenemos desde la nostalgia para los adultos, drama para jóvenes, estrenos animados de Cartoon Network para los niños, y ahora se incluyen grandes proyectos para conocer el talento de la comunidad Drag .

Queen Stars Brasil es una serie brasileña en la que 20 drag queens tratarán de prevalecer en la competencia para convertirse en una sensación pop, la producción brasileña presentada por Pabllo Vittar y Luísa Sonza, llegaron hoy, el 31 de marzo, en HBO Max. A partir del 4 de abril, los episodios también se transmitirán semanalmente en TNT todos los lunes a las 8:00 p.m.

Queen
Netflix, Super Drags Launch Event, October 2018

Queen Stars: La oportunidad de demostrarle al mundo el talento Drag en Brasil

Aunque no lo crean, ha sido difícil impulsar a la comunidad Drag en Brasil, Queen Stars no ha sido el primer proyecto que ha intentado dar a conocer el trabajo de talentosos representantes de la comunidad, hace cuatro años se creó una serie animada «super drags» dirigida totalmente al público adulto, este proyecto fue estrenado en Netflix.

Como dato extra: Pablo Vittar, quien actualmente es es conductor de «Queen Stars» fue de los protagonistas de «Super Drags» interpretando a Goldiva, una reina del pop bastante mezquina, pero que ayuda a las heroínas del show a vencer a su más grande enemigo. Lamentablemente, la serie fue cancelada con su primera temporada, todo como resultado de una campaña de desprestigio por grupos conservadores.

Además de Pabllo y Luísa a cargo del realityshow – que promoverá desafíos entre los concursantes para poner a prueba sus habilidades en el baile, el canto y la actuación-, invitados especiales forman parte de la producción tanto para ayudar a las competidoras como para integrar el equipo de jueces formado por Vanessa da Mata, Diego Timbó y Tiago Abravanel.

En el episodio cuatro, la cantante Duda Beat se unirá a los jueces y las participantes recibirán a las drag queen veteranas Marcia Pantera, Tchaka y Salete Campari para una conversación y consejos sobre la competición. En el episodio cinco, la cantante Rebecca asumirá el papel de jueza invitada.

La competición, que comenzó con 20 drag queens, ahora continúa con solo nueve de ellas: Arquiza, Ashilleyy Extravaganzza, Diego Martins, Katha Maathai, Leyllah Divah Black, Ravell, Reddy Allor, Sasha Zimmer y Wes Drag – y la rivalidad solo aumenta. La concursante Sasha Zimmer ya ha declarado su revuelta contra las concursantes Katha Maathai, Ravell e incluso su amiga Leyllah Divah Black, el trío ganador del desafío del tercer episodio y responsable de poner a Zimmer en la zona de eliminación.

A continuación, se muestra el calendario de episodios en HBO Max:
31/03 – Episodio 4 e 5
07/04 – Episodio 6 e 7
14/04 – Episodio 8 (final)

QUEEN STARS BRASIL forma parte de las más de 100 producciones Max Originals locales para América Latina programadas para debutar en HBO Max durante el próximo año y medio. El reality show es una producción original de WarnerMedia Latin America realizada por Endemol Shine Brasil para HBO Max.