Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Los «Mini Espías» de la familia Cortéz, estarán de regreso en un reboot dirigido por Robert Rodríguez, quien fue el encargado de dar vida al proyecto en 2001.

Mini Espías

La primera película de la familia de agentes secretos, recaudó 147 millones de dólares al rededor del mundo, e introdujo a los renombrados Gregorio e Ingrid Cortéz, quienes eran interpretados por Antonio Banderas y Carla Gugino, quienes eran secuestrados en medio de una misión y sus hijos Juni (Darly Sabara) y Carmen Elizabeth Juanita de Costabrava Cortez (Alexa Vega) eran los encargados de rescatarlos.

Después de dos décadas, el director Robert Rodriguez y Netflix, crearon una alianza para llevar al servicio de streaming, una nueva y renovada versión de los «Mini Espías», aunque no se conocen detalles de la trama, se sabe que Rodríguez será el encargado del guión y que la compañía Skydance Media, ya había propuesto que la familia Cortez fuera multuicultural.

«¡Una nueva versión de MINI ESPÍAS llega a Netflix! Robert Rodriguez escribirá, dirigirá y producirá una nueva versión de la amada franquicia, presentando al mundo entero una nueva familia de espías.» anunció la plataforma streaming en su cuenta de Twitter.

Seguir Leyendo