Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Netflix
Toby meakins es el director de Choose or Die, título original en inglés de Elige o Muere. El guión estuvo a cargo de Simón Allen.

El querido y odiado Netflix de 2022

Netflix, ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas y no por traer buenas noticias para sus usuarios, cabe recordar que es el sistema de Streaming más popular en México, y si bien tuvo éxitos en 2021 como El juego del calamar, la cuarta temporada de Cobra Kai, la cinta «Alerta Roja» protagonizada por Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, no quita que la plataforma esté en la boca de todos por sus controvertidas decisiones.

Desde cancelar series muy queridas como GLOW, Anne with an E, El mundo oculto de Sabrina, Súper Drags, entre otros proyectos con potencial, pero renovar franquicias que no son del agrado de parte del público, hasta optar por cobrar una cantidad extra para compartir la cuenta en algunas regiones. No todo ha sido miel sobre hojuelas, con la alta demanda de exigencia del público en cuanto a calidad, y la constante necesidad de ver contenido nuevo, hace que la empresa necesite dar un «refresh» a su contenido.

Y más aún, estando al tanto de que otras plataformas tienen proyectos como «Moonknight», Peace Maker, How I met your father, y una gran cantidad de historias que le han sacado ventaja a lo conseguido recientemente por Netflix.

Netflix y los 80s en una formula que ahora incluye juegos de vídeo

Netflix: Checa el nuevo trailer de "Elige o Muere" 1

Si, otra vez veremos un proyecto ubicado en la tan explotada década de los 80s.

Netflix acaba de lanzar un tráiler de Elige o Muere. El streamer vuelve a sumergirse en el pozo gastado del horror de supervivencia de la década de 1980 para una versión del género con un toque de juegos de vídeo. Iola Evans, interpreta a una programadora curiosa que se topa con un juego de computadora maldito llamado "Curs>r". Como era de esperar, algunas cosas malas se desarrollan cuando ella lo enciende y la ciudad comienza a desmoronarse debido al código maligno.

¿Cuándo se estrena Elige o Muere, película de Netflix?
Netflix estrena la película Elige o Muere el viernes 15 de abril de 2022.