Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Netflix presenta en abril una variedad de anime nuevos y segundas temporadas que no querrás perderte, comenzando con el Netflix Original que no te puedes perder «Burbujas».

Anime en Netflix

Netflix

BURBUJAS | 28 de abril

En un Tokio donde la gravedad ya no ejerce su fuerza, un chico y una chica se atraen… La historia transcurre en Tokio, luego de que sobre la Tierra llovieran burbujas que anularon la gravedad.

Aislado del mundo exterior, Tokio se ha convertido en un campo de batalla para un grupo de jóvenes que perdieron a sus familias y compiten en equipos de parkour saltando de un edificio a otro. Hibiki, famoso por su estilo temerario, se descuida en un movimiento y se precipita a un mar también flotante. Pero Uta, una chica de poderes misteriosos, le salva la vida. Y entonces, se produce un singular sonido que solo ellos dos pueden oír. ¿Por qué se presentó Uta ante Hibiki? El encuentro da lugar a una revelación que cambiará el mundo.

ULTRAMAN – TEMPORADA 2 | 14 de abril

¡La tan esperada segunda temporada de Ultraman empezará a emitirse en todo el mundo a partir del 14 de abril, solo en Netflix!

Netflix

Nace un joven héroe en esta nueva versión animada de Ultraman, la clásica franquicia japonesa estrenada por primera vez en 1966… que aún conserva su popularidad.

¡La historia se anima cuando seis guerreros deciden formar equipo! ¡Seven, Ace, Zoffy, Jack y Taro se unen a Ultraman! Juntos, la hermandad enfrentará una nueva amenaza alienígena.

TITANES DEL PACÍFICO: TIERRA DE NADIE TEMPORADA 2 | 19 de abril

Hayley y Taylor, al mando de Atlas Destroyer, junto con Mei y Niño, siguen su viaje hacia Sídney. Pero antes deben superar un culto sanguinario.

Australia se encuentra bajo el yugo de los Kaijus y en cada rincón acechan criaturas aterradoras. Pero como pronto descubrirán los hermanos adolescentes Taylor y Hayley, los peores monstruos te sorprenden donde menos lo esperas.

Netflix

VIAJES MAESTROS POKÉMON – PARTE 2 | 29 de abril

Ash y Goh continúan con sus investigaciones, y Goh se une al Proyecto Mew. ¡Pero Mew no es el único Pokémon mítico!

Netflix

Aunque no son anime, hay 2 proyectos de animación 3D que vale la pena mencionar, el primero es Kitty Feroz, un trabajo de Netflix Interactivo.

KITTY FEROZ | 19 de abril

Netflix

Con ánimo combatiente, Kitty y Orco deberán enfrentarse a unos monstruos, derrotar a sus rivales y necesitan de tu ayuda para atravesar Isla Batalla y alcanzar la victoria en esta aventura animada interactiva de Matt Layzell.

El segundo es Conejo Samurai: Las Crónicas de Usagi basado en el comic clásico Usagi Yojimbo del artista Stan Sakai.

CONEJO SAMURÁI: LAS CRÓNICAS DE USAGI | 28 de abril

Un conejo que pretende ser un samurái y sus amigos guerreros unen sus fuerzas para proteger la ciudad de monstruos, ninjas, pandilleros y alienígenas.

Netflix

Y bueno, como ya habrán escuchado One Piece Film Z llegará pronto a la plataforma, pero Netflix no ha dado una fecha para su estreno, pero es probable que podamos disfrutarla en los estrenos del mes de abril.

One Piece Film Z

ONE PIECE FILM Z | FECHA POR CONFIRMAR

Como puedes ver es un hecho que la más nueva película de Luffy y sus amigos piratas llegará a la plataforma, en esta aventura los Mugiwara Salvina un almirante de la Marina llamado Z, quien tiene un solo objetivo: aniquilar a todos los piratas del mundo, incluyendo a los Sombreros de Paja.

Netflix