Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

EA y Respawn Entertainment revelaron, como parte del lanzamiento del nuevo Evento de Colección Warriors, las versiones nativas Next Gen de Apex Legends para Playstation 5 y Xbox Series X|S, mismas que estarán disponibles por tiempo limitado.

A partir de hoy y hasta el 12 de abril, este evento presenta el regreso del modo Control 9v9, un nuevo mapa de Arenas, elementos cosméticos limitados de evento, la Reliquia de Crypto y mucho más.

Te contamos las sorpresas que nos dio Apex Legends:

TRATAMIENTO CÁUSTICO:

El Evento de Colección Warriors de Apex Legends ya se encuentra disponible 1

Tratamiento cáustico se convierte ahora en un total campo de batalla de tres puntos para controlar el Cañón de los Reyes.

Se le ha añadido cobertura, tirolinas, lanzadores de despliegue e incluso un tanque flotante con el objetivo de equilibrar la zona y mejorar el flujo hasta los distintos puntos. De igual forma el laboratorio de Caustic ahora es una fortaleza muy defendible si cuentas con el equipo adecuado, te será fácil espantar a los defensores.

Y por último podras «acelerar lo inevitable» con el terminal de su laboratorio, elevar los niveles de toxinas solamente interactuando con la consola, una trampa perfecta para las leyendas que intenten capturar B.

DEPÓSITO, NUEVO MAPA:

El Evento de Colección Warriors de Apex Legends ya se encuentra disponible 2

Hablamos de una torre de fabricación completamente automatizada de Hammond, que se alza sobre el horizonte de Malta y se construyó con el único propósito de tener una producción temprana de sistemas críticos para Olympus.

El nombre clave de esta torre es Depósito y estas instalaciones siguen activas, sin embargo por la noche, los combatientes de las Arenas toman posesión del lugar para celebrar violentas partidas bajo un cielo cubierto de contaminación. 

El Depósito se divide en dos ubicaciones: el interior y el exterior.

El interior se divide en dos: la plataforma de observación y la línea de despliegue, mientras que en el exterior se encuentra el muelle de carga.

Este mapa ofrece una perspectiva privilegiada más elevada, acceso a suministros y una zona protegida de los peligros del combate a larga distancia, pero no todo es miel sobre ojuelas, ya que también entraña riesgos: los techos son más bajos y limitan las capacidades de combate vertical de las leyendas.

En la línea de despliegue, un PDI fundamental de Depósito, contaras con una especie de carril central que se puede supervisar desde la plataforma de observación a un camino divide el mapa en dos partes que finalmente convergen en el muelle de carga.

Los contenedores de mercancías se desplazaran lentamente por la línea y actuaran como cobertura dinámica, ofreciendo una gran cantidad de opciones de movimiento.

El Evento de Colección Warriors de Apex Legends ya se encuentra disponible 3

Para terminar con broche de oro, el muelle de carga permitira un enfrentamiento en dos plataformas de ataque de altura media, donde se supervisa y divide el terreno mediante la línea de despliegue. Pero cuidado, aunque los bordes están protegidos por unas barandillas, puedes sufrir una caída mortal.

Los enfrentamientos se centraran unicamente en líneas de visión a media y larga distancia, mientras que los contenedores que se desplazan por la línea de despliegue funcionan como cobertura en un terreno que sería muy complicado defender. Estas secciones de terreno bajo están plagadas de recipientes de materiales, por lo que la recompensa supera los riesgos.

OBJETOS DEL EVENTO DE COLECCIÓN

El evento de colección Soldados contara con 24 elementos cosméticos temáticos por tiempo limitado. Podras vestirte con increibles aspectos legendarios, como el aspecto Cazadora Sintética para Ash, Contrabando para Octane, Joya de Olympus para Horizon y Superviviente de Combate para Lifeline. 

Los 24 objetos estarán disponibles mediante la compra directa (monedas Apex o metales de fabricación) y en los packs Apex de Soldados durante todo el evento.

Obteniendo los 24 elementos cosméticos temáticos del evento podras desbloquear la nueva reliquia de Crypto: ¡Hoja del jardín secreto!

Actualizaciones Next Gen:

Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X verán mejoras con este último parche, que incluyen salida 4K, gameplay en 60 Hz, HDR, mapas de sombras de mayor resolución y mayor distancia de LOD (nivel de detalle).

Registro de recompensas:

Cada semana del evento tiene su propio registro de recompensas. Los jugadores pueden ganar puntos y actualizar sus desafíos todos los días. El Evento de Colección Warriors también contará con un desafío de extensión que recompensa con cuatro insignias únicas si las completan durante el evento.

El evento de Colección Warriors de Apex Legends ya se encuentra disponible 

Los fanáticos pueden ingresar a Apex Legends: Disidencia en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Para obtener más noticias sobre Apex Legends, sigue las páginas oficiales de Twitter, Instagram y YouTube del juego o visita www.playapex.com para obtener las últimas novedades.