Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El próximo mes de abril BTS regresará a los Estados Unidos para presentar 4 conciertos y presentarse en los Grammys, regreso que se dará por todo lo alto cuando Las Vegas se convierta en Borahe City por la presencia de RM, J-Hope, SUGA, Jin, Jimin, Jungkook y V, con Permission To Dance On Stage.

Serán el 8, 9, 15 y 16 de abril los conciertos presenciales en el Allegiant Stadium, los cuales vendrán acompañados de un sinfín de actividades especiales para recibir a ARMY y convertir la ciudad en su propio mundo.

Las Vegas, BTS

Las Vegas X BTS

Para empezar a dimensionar lo grande que será la presencia de los idols del k-pop, hay que decir que mientras ellos se presenten en el Allegiant Stadium, habrá una transmisión en vivo del concierto en el MGM Garden Arena, ósea el recinto que miles de artistas usan para presentar sus espectáculos, será utilizado por BTS como su lobby para proyectar el concierto y que las Army que no lograron boleto presencial aun sean parte del espectáculo en una gran pantalla.

Allí mismo en el MGM, Army podrá encontrar zona de fotografías, Photo Studio en donde virtualmente podrán tomarse foto con ellos, además de una photo card random box y la transmisión del soundcheck.

Por cierto antes de ingresar al lugar habrá módulos en donde podrán conectar la Army Bomb para alinearse al show de luces del estadio.

Las Vegas

Además habrá booths donde se podrá adquirir la merch oficial del tour tanto afuera del Allegiant Stadium, como afuera del MGM Garden Arena, ósea, ambos espectáculos serán tratados como un concierto en sí.

Peeero aun hay más, pues la presencia de BTS no se delimitará a los recintos de los conciertos sino que se ha anunciado la creación de un BTS Pop Up en el Famoso Área 15, es decir una exhibición de arte con fotografías y más de los chicos, para crear toda una experiencia a las fans.

Eso no es todo, pues para todas las Army que se trasladan hasta las Vegas para el concierto, tendrán la oportunidad de quedarse en un de las habitaciones temáticas del grupo que 11 hoteles del lugar estarán ofreciendo, así es once de los hoteles más importantes de Las Vegas decorarán sus habitaciones con motivos de Bangtan.

Y para que la experiencia sea completa y Las Vegas de verdad se pinte de morado, las icónicas fuentes del Bellagio presentarán un espectáculo especial en honor a BTS.

Las Vegas

Además habrá fiestas, comida, bebidas, y exposiciones todo temático de ellos y ARMY.

Pero, pero, si no alcanzaste boleto no creas que te has quedado fuera del momento especial de BTS, porque el concierto tendrá también una transmisión online a la cual puedes acceder a través de weverse, y así desde lejos disfrutar del show.