Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Pennywise/IT esta de regreso! Esta vez de la mano de HBO Max, quien ya prepara una nueva serie que abordará los orígenes de este payaso y su llegada a Derry.

Hace apenas 3 años llegó a los cines la segunda parte de la nueva versión de IT protagonizada por Bill Skarsgård, misma que agradó bastante a la crítica y a los fan de esta historia basada en el libro de Stephen King, siendo uno de los mejores estrenos de su temporada.

Pues ahora HBO Max comenzó un proyecto para producir una serie precuela del filme, que se ubicaría en la década de 1960, previo a los hechos que tienen lugar en ESO: Parte Uno.

IT

IT: Welcome To Derry

El proyecto se llamará Welcome To Derry y contará la pesadilla que vivieron los habitantes del pueblo maldito por una presencia terrorífica y sobrenatural, toso esto antes de sus siguientes manifestaciones en 1988 y 2016.

IT

La serie será una antecesora a la versión de Andy Muschietti quien dirigió las últimas entregas y quien incluso está involucrado en este nuevo proyecto, desarrollando la historia de la precuela y también dirigirá el episodio piloto si el proyecto recibe luz verde.

Los productores ejecutivos de la serie serán Bárbara Muschietti (que formó parte del equipo de producción del filme) y Jason Fuchs.

De momento el proyecto se encuentra en una etapa inicial y aún falta que HBO le dé el visto bueno para que inicie su producción, por lo que aún no existe una fecha de estreno, ni mucho menos un cast.

Sigue leyendo: