Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
WWE 2K22: Una última oportunidad en una polémica alianza 1

Un juego decisivo para WWE y 2K.

Tan difícil que es hablar de los juegos de WWE en los últimos años, pues muchos dicen que todos los juegos de la empresa han sido de lo mejor, mientras que para otros la realidad es distinta. La relación de la empresa de los McMahon y 2K ha sido un tanto conflictiva, y no todos sus lanzamientos han recibido opiniones positivas, sobre todo hablando del 2K20 el cuál es considerado una bofetada al universo de WWE.

Inclusive se ha comentado que el trato entre WWE y Take-Two Interactive podría terminar dentro de poco, lo que podría resultar en que los McMahon muevan sus videojuegos a un editor de la competencia por primera vez.

Reportado por Fightful Select, la empresa McMahon sostuvo conversaciones recientes con Electronic Arts (EA) sobre trasladar WWE Games a su compañía, que también es uno de los principales editores de juegos del mundo

El próximo videojuego 2K22 será el juego crucial para la polémica saga y el informe señaló que hay mucho que arriesgar en el lanzamiento del juego en las siguientes semanas y meses. Si el juego es visto como un fracaso, el traslado de WWE Games a EA será casi seguro.

2K22 En Wrestlemania ¿Habrá Stone Cold vs Kevin Owens?

WWE 2K22: Una última oportunidad en una polémica alianza 2

Stone Cold Steve Austin ha confirmado a través de un vídeo que estará presente en la próxima edición de WrestleMania para tener una «confrontación» con Kevin Owens, ¿Tendrán esa lucha de ensueño que tanto anhelan los fans? Esto fue lo que “la serpiente de cascabel” declaró:

Kevin Owens te agradezco por haber despertado ese sentimiento que vivía dormido en mí, aún tengo gas en el tanque y en WrestleMania, llámalo como quieras, KO Show, lucha, pelea callejera, pero te aseguro que aún tengo una última pateada de trasero y será para ti.

Pronto te traeremos más detalles del videojuego de lucha libre más esperado, no olvides seguirnos en Facebook para enterarte de las noticias ñoñas más importantes.